Boletin electrónico

 

Los empleados del campus contamos con un boletín electrónico en donde cada lunes podrán conocer las noticias más relevantes de la semana.

La página es http://boletin.queretaro.itesm.mx

Podrás enviar notas o reseñas de un evento reciente, un aviso de interés general, una felicitación o un reconocimiento a un alumno o profesor del campus, o bien un evento que se llevará a cabo próximamente.

Todo lo ahí registrado serán revisados y en su caso editado por el Departamento de Comunicación y Publicidad, con la intención de que sean claros y concretos para su lectura.

Cualquier empleado del campus podrá enviar una nota, evento o aviso al boletín e incluir una imagen o fotografía del mismo.

La peridiocidad de la publicación será a consideración del área de Comunicación y Publicidad con la única intención de dar la cobertura necesaria.

Es responsabilidad del usuario el texto que se incluya y deberá incluir su nombre, extensión telefónica y correo electrónico con la intención de que en caso de alguien esté interesado en recibir más información pueda contactarlo.

Los eventos de la semana serán registrados de acuerdo a la semana que se publique el boletín.

El aviso, evento o nota deberá ser conciso y concreto para que sea de ágil lectura por los empleados.